martes, 14 de agosto de 2007

Te estamos esperando redonda!


Todos coincidimos en que se puede vivir sin una novia, un pariente, un amigo, alguna comida, o cualquier cosa por dos meses, ahora, ¡Sin vos redonda ya no podemos estar!
Extrañamos tus giros y malos piques en la diezmada cancha universitaria, como te escondías por los "pastizales", cuando ese sereno, no cortaba cada tanto la gramilla que supo llegar a la altura de las rodillas. ¡Que quilombos se armaban ahí, te acordás, ¿no?!
O cuando flotabas en lo que parecía ser una pileta de natación, pero simplemente era nuestra humilde cancha. ¡Vos te las arreglabás igual! Ha llegado a faltar gente de organización, las redes, la cal, ¡Pero vos te las arreglabás igual!
Pudiste haber dejado a algún equipo con bronca, con la tristeza por que no quisiste entrar en el arco contrario, pero como hiciste alegrar a esos que te trataban bien, y que de alguna u otra manera te acompañaban a la red, y también a los que disfrutaban de afuera, porque lo tuyo era dar show, felicidad.
Desgraciadamente, redonda querida, no tenemos noticias tuyas. Profesionalmente te están manchando con tanta violencia, pero ¡No te asustes!...Acá te vamos a saber tratar. La gente te pide, volvé... ¡Te estamos esperando redonda!